Edificio de vivienda colectiva en el corazón de Palermo Soho.-

…Dimos comienzo al proyecto al instante en que arraigamos las ideas al terreno predilecto. Los primeros bocetos y bosquejos trazaron la matriz de esa mixtura de unidades que necesitaban de una respuesta inmediata ante el arquetipo hastiado y tradicional que venían reflejando las construcciones de cercanías.
Frente a la contienda que marcaba los límites del terreno y su inmejorable ubicación, nace este edificio palermitano singular para darle otra obra distinguida al inigualable barrio de Buenos Aires.-

UN ESPACIO DISEÑADO PARA MEJORAR TU LUGAR DE VIDA

Este nuevo icono de Palermo emana en un edificio moderno con una mixtura de departamentos amplios y confortables, potenciando al máximo la especialidad, las luces, ventilaciones y las visuales. Incorporando todo el atractivo y la belleza que la vegetación autóctona nos puede ofrecer. El diseño del paisaje se entremezcla con esta arquitectura, generando un lugar único para vivir. Creamos una arquitectura autosostenible que haga sentirte parte de un proceso sustentable inspirado en el buen vivir. Comprendiendo el impulso y la búsqueda del turismo global, pero sin poner en riesgo los recursos de las generaciones futuras. Respaldando y fundamentando esta mixtura de procesos en la atención de los detalles que todos nuestros distinguidos proyectos representan. Con la trayectoria y el desarrollo del estudio HABITART.

5040AA